01/12/2015

Inicio de la temporada de verano 2015-2016 en Punta Lara

En la tarde del martes 1º de diciembre quedó formalmente inaugurada la temporada de verano 2015 – 2016 en las costas puntalarenses de Ensenada.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, miembros de la Policía Local y las distitnas fuerzas de seguridda de la ciudad, Prefectura Naval, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ensenada, la Banda Infanto Juvenil de Música, el Cuerpo de Guadavidas local, representantes de instituciones sociales y deportivas del distrito.

Tal como sucede todos los años, el Monseñor Héctor Aguer realizó la bendición de las costas de Punta Lara para brindarle protección a quienes la visiten y disfruten de su playa. Seguidamente, el Intendente Municipal Mario Secco se dirigió a los presentes haciendo un repaso de las numerosas obras de infraestructura que se han realizado en la localidad ribereña como: los trabajos de entubamiento, el hormigonado y mejorado de calles, nuevas luminarias, la recuperación de la costa con la actual construcción del Parque Costero, entre otras.

Además, el mandatario comunal resaltó el trabajo coordinado que se realiza en cada temporada con las diversas fuerzas de la ciudad en materia de seguridad, tanto en el agua como fuera de ella.

De ésta manera, quedó inaugurada la temporada invitando a todos los vecinos y turistas a conocer y disfrutar de una de las playas populares más bonita de la provincia de Buenos Aires.