INSCRIPCIÓN 2016 AL PLAN FINES

Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2016 del Plan Fines en Ensenada. El programa, lanzado por la ex Presidenta Cristina Kirchner, es una herramienta que brinda la posibilidad de terminar los estudios secundarios.

En Ensenada, la Jefatura Distrital de Educación a través de la Coordinación Fines, realiza la inscripción en el Centro Cultural La Vieja Estación de Sidoti y Alberdi el lunes 21 de 12.30 a 16.30 horas; el martes 22 de 9 a 13 horas; y el lunes 28 de 12.30 a 16.30 horas.

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años; DNI y la fotocopia; certificado del último año de estudio finalizado; CUIL; y fotocopia de partida de nacimiento.

Asimismo, quienes hayan extraviado el certificado de estudios de la primaria podrán agilizar el trámite para obtenerlo mediante una Declaración Jurada. El trámite, permitido por una Disposición Conjunta de Educación, puede ser iniciado en la Escuela, la Jefatura Distrital o la Dirección de Escuelas.

El Plan Fines es una política educativa que lanzó la ex Presidenta Cristina Kirchner y tiene como objetivo primordial acercar la posibilidad de terminar los estudios secundarios a quienes no pudieron hacerlo en los tiempos normados.

Para más información, los interesados se pueden acercar al Edificio Municipal de Educación, ubicado en Ortiz de Rosas entre Almafuerte y Gaggino.