Juegos B.A más medallas doradas para la ciudad

La jornada de ayer fue maravillosa para los representantes de la ciudad, ya que se sumaron a la medalla de bronce en canotaje lograda a la mañana, 3 de oro y 4 menciones especiales.

En natación juveniles, Juan Cruz Burgos logró la medalla dorada, también en abuelos, disciplina Dama, Alberto Meunier recibió el oro y finalmente en disciplinas especiales artes plásticas, manualidades nivel I Nora Sandoval se llevo el 1º puesto.

También, fueron menciones en disciplinas especiales artes plásticas, en pintura grupal, Ayelen Castillo, Ayelen Sánchez y Federico Fredes. En manualidades nivel II, recibió mención especial Johana Agüero.

Los abuelos fueron Mención Especial la pareja de  Tango Héctor Dell Ochio / Susana Andolfo y en Canto Solista categoría “A” Carlos Roldan.

Las autoridades municipales que acompañaron este grupo de jóvenes y abuelos mostraron su satisfacción por el desarrollo de las actividades de los participantes y la muy buena imagen hacia las demás delegaciones, que sin lugar a dudas ha sido el mejor galardón obtenido.

[nggallery id=95]