27/11/2012

Juegos BA: La Delegación de Ensenada ya palpita las finales en Mar del Plata

La  delegación ensenadense ya  se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para participar de la etapa final de los “Juegos BA 2012”. Durante la tarde de este martes 27 de noviembre comenzarán las finales de las distintas disciplinas culturales y deportivas que se desarrollarán en la Ciudad Feliz hasta el 29 de noviembre. En ese sentido nuestra ciudad apuesta nuevamente a lograr un lugar privilegiado en las competencias. Con una delegación que comprende a más de 100 participantes se afianza la esperanza de que Ensenada logre las ansiadas medallas.

Para la edición 2012 de los Juegos BA, la delegación ensenadense del área de deportes juvenil está conformada por 90 competidores, quienes participarán en categorías convencionales y especiales. En esta oportunidad, habrá representantes en las disciplinas: fútbol 11 masculino de la mano del Club Defensores de Cambaceres con su categoría de inferiores; fútbol 11 femenino, taekwondo, natación, atletismo, remo y canotaje.

Por el lado de los adultos mayores, Ensenada tiene representación en los siguientes deportes: tejo; ajedrez; natación masculina y natación femenina. Cabe destacar que, los Juegos BA no sólo se limitan a la práctica de actividades deportivas sino también al desarrollo de disciplinas artísticas en la que participan tanto juveniles como abuelos. En esta oportunidad, Ensenada viajó a la localidad balnearia con una delegación total de más de treinta personas que competirán en: teatro;  solista vocal masculino; danza folclore y  conjunto de danzas tradicionales y estilizadas.

Vale resaltar que parte del equipo periodístico de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial  de la Municipalidad de Ensenada viajó a la ciudad de Mar del Plata para cubrir las  finales de la delegación ensenadense. De esta manera a través de las vías oficiales de comunicación municipales:

Web: www.ensenada.gov.ar;

Facebook: prensaensenada;

Twitter: @prensaensenada y la comunicación permanente en diferentes medios periodísticos locales y regionales se difundirán los resultados de cada una de las instancias deportivas y culturales pertenecientes a nuestra ciudad.