06/04/2012

La Municipalidad gestionó ante Edelap más cuadrillas de trabajo

A través de gestiones realizadas por parte de la Municipalidad de Ensenada ante la empresa Edelap, es que se ha logrado que la misma envíe más cuadrillas de trabajo para reestablecer el servicio eléctrico en la totalidad del distrito. En ese sentido se espera que en breve esté funcionando el suministro eléctrico en los barrios UOM, 5 de Mayo y zonas aledañas. Es importante destacar que a la par de la empresa distribuidora se encuentran trabajando cuadrillas del área de Electromecánica Municipal que se suman para que conjuntamente se restablezca de manera más rápida la energía eléctrica en toda la ciudad.

También se realizan las mismas tareas en la zona que va desde Piria hasta el arroyo El Zanjón que posibilitarán que por la noche los vecinos puedan volver a tener el servicio energético al igual que en Mosconi y  barrio YPF.

Cabe mencionar que durante la jornada se utilizaron generadores de energía que por ejemplo en el barrio UOM posibilitaron cargar de agua potable las cisternas del complejo de viviendas. A su vez, las intensas tareas devolvieron el servicio al Sum de El Molino que posibilita a los damnificados por el temporal, contar con un espacio seco y provisto de todo lo necesario para afrontar las pérdidas que en la mayoría de los casos fueron totales.

Para finalizar, se siguen entregando materiales, en especial chapas y colchones  a todos los vecinos afectados.