La Vieja Estación según los alumnos de Arquitectura de la UNLP

El día miércoles 28 de agosto se inaugurará en el edificio de la Vieja Estación de trenes en la ciudad de Ensenada, la exposición de dibujos de alumnos del nivel 3 del Taller de Comunicación N°1 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. La exposición mostrará dibujos del edificio de la vieja estación y su entorno urbano, con registros que muestran diversas técnicas expresivas tanto de origen manual y digital.

La exposición se desarrolla en el marco del Proyecto de Extensión “La difusión de la producción gráfica de los alumnos como herramienta comunicacional para la consideración del patrimonio edificado de la ciudad”, dirigido por los profesores Arqs. V. Schaposnik, L. Mainero y S. Gutarra, como parte de las actividades del Taller Vertical N°1 de Comunicación. La exposición es una selección de trabajos de los 200 alumnos del nivel 3 del taller que se acercaron la ciudad para compartir una jornada de educación distinta.

La muestra se mantendrá abierta para todos los vecinos de Ensenada y la región hasta el día miércoles 4 de setiembre.

Además, el miércoles 28, junto a la apertura de la exposición, los alumnos se volverán a acercar a la ciudad para retratar distintos edificios y lugares históricos. En esta oportunidad, los alumnos recorrerán la calle La Merced para ver sus modificaciones en el tiempo.