01/04/2016

MARIO SECCO ANALIZÓ LA REUNIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

El Intendente de Ensenada Mario Secco realizó un balance de lo hablado en el encuentro del Frente Para la Victoria hecho en Ensenada que congregó a Máximo Kirchner, Julio De Vido, Andrés Larroque y referentes de 25 distritos. También, analizó la situación económica social del país.

En diálogo con diferentes medios periodísticos, el jefe comunal de Ensenada planteó que la “idea es organizarnos para trabajar en conjunto teniendo en cuenta las políticas que viene llevando adelante Macri y que afectan el bolsillo y la calidad de vida de todos los argentinos”. Además, subrayó que “la reunión fue muy satisfactoria y sirvió para proponer líneas a seguir de ahora en más para defender los intereses del pueblo argentino”.

Secco agregó que “los municipios se están poniendo calientes, no hay bolsillo que alcance porque se está encareciendo todo. Se están sintiendo mucho los tarifazos”.

Sobre la organización del Frente Para la Victoria, el Intendente de Ensenada afirmó que “el kirchnerismo está fuerte. Su voto está unido, más que sus dirigentes”. En esta línea, explicó que “es mejor que algunos dirigentes se vayan (del FPV), así nos depuramos más rápido”.

Mario Secco remarcó la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y su apoyo al proyecto kirchnerista. Resaltó estar “orgulloso por haber estado doce años con un gobierno que nos permitió ser tan exitosos” y recordó que el macrismo “no nos perdona que en 12 años no pudieron saquear al país”.

El Intendente también envió un mensaje a los gobiernos nacional y provincial, manifestó “¿querían gobernar?, ahora pongánse a laburar, no lloren tanto por el legado”.