MARIO SECCO EN AM 750

“Estos tipos están rompiendo la economía, están destruyendo el engranaje productivo y de consumo” aseguró el Intendente Mario Secco en una entrevista dada a la radio AM 750.

Mario Secco planteó que con el gobierno de Mauricio Macri, “vuelve el hambre y la miseria. La gente no puede pagar los alquileres, llegaron aumentos de hasta 1000%, pararon todas las obras, tanto las públicas como las privadas”.

Sobre la preocupante situación social, Secco afirmó que el Municipio está “comprando tres veces más de comida que el año pasado y no alcanza. Tenemos varios desalojos por mes. El gobierno nos paró un barrio que estaba en un 70% construido”.

En este sentido, el Jefe Comunal admitió que Vidal no le contestó “ni la carta”, mientras que al Ministro de Seguridad lo llamó “15 veces y nunca atendió, mientras que acá pagamos la nafta y los neumáticos de los patrulleros, arreglamos la Comisaría y compramos los patrulleros”.

El Intendente kirchnerista explicó: “deje de cobrar el 40% de los impuestos municipales porque la gente necesita la plata para comer, y esto mismo pasa en todas las ciudades pero muchos Intendentes se callan la boca, no dicen nada”. En esta línea, Secco subrayó que al macrismo “no le interesa las ciudades”.

Secco remarcó que en el gobierno “están los mismos economistas chantas que en los 90, que le sacan a los que menos tienen para darle a los que más tienen”.

Sobre los Intendentes que no opinan sobre la alarmante situación económica – social, Mario Secco resaltó: “no le tengo miedo a nadie y por eso digo lo que digo, no me llamo al silencio porque en siete elecciones que encabecé una lista nunca me denunciaron”.

Con respecto a las acusaciones del oficialismo al kirchnerismo de “golpistas”, Mario Secco explicó: “me hago cargo del Hospital, de los insumos de las Escuelas, de la seguridad, de todo lo que ellos se borraron. Ellos tienen que agradecerme que yo les hice todos los deberes”.

Acerca de la relación con el Gobierno Nacional, Mario Secco comparó: “no nos mandan ni un paquete de fideos, antes Alicia Kirchner ayudaba a todos los Intendentes, mientras que la nueva Ministra ni nos llama por teléfono”.