Más escrituras para vecinos ensenadenses

En el salón principal del Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de escrituras para numerosas familias de la ciudad.
El evento fue encabezado por el Intendente Municipal Mario Secco y María Florencia Franchini, Directora provincial de Tierras de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
En ésta oportunidad se hicieron entrega de 65 títulos de propiedad correspondientes a la Ley 24374 conocida como ley Pierri, de los cuales 58 corresponden a la consolidación de dominio y 7 a la regularización del mismo. Es decir que, los primeros ya tienen en su poder la escritura mientras que los restantes recién dieron inicio al trámite.
El jefe comunal Mario Secco se mostró muy contento “porque más vecinos han sido beneficiados con la entrega de las escrituras ya que nuestro objetivo es lograr que todos los ensenadenses sean dueños de hecho y de derecho de su vivienda”.
Por su parte, la Directora provincial de Tierras María Florencia Franchini resaltó “el trabajo coordinado con el municipio para permitir que las familias de distintos barrios puedan acceder a la escritura de manera gratuita”.
Durante la entrega los beneficiarios de las escrituras también recibieron un ejemplar de especie arbórea autóctona de Ensenada, producto del trabajo realizado dentro del Vivero Municipal local.

 

[nggallery id=168]