MEJOR QUE DECIR ES HACER: PLAN DE FORESTACIÓN EN MARCHA

La Municipalidad puso en marcha el Plan de Forestación en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, tras la repavimentación y construcción de veredas, se colocan árboles en calle Alberdi, que se suman a los más de 40 plantados en dos cuadras de calle De La Paz y a los próximos 22 que se ubicarán en una cuadra de calle Perú.
Asimismo, avanza la reposición de ejemplares en cazuelas a lo largo de las calles Presidente Perón y Sidoti. También se plantaron más de 100 ejemplares en la zona del Cementerio Municipal y ya llegaron 300 ejemplares que se distribuirán en los paradores del Parque Costero.
De forma paralela, comienza una nueva temporada del programa “El Árbol de mi vereda”: los frentistas pueden hacer el pedido a espaciosverdesensenada@gmail.com Además de la plantación, se concientiza a los vecinos con respecto al cuidado y los beneficios ambientales y sociales.
Por otra parte, para optimizar el trabajo del área de Espacios Verdes, se acondicionó un sitio del Corralón para que allí se acopien los árboles y se carguen las cisternas de riego. De todos modos, se le pide a los vecinos y vecinas que cuiden los árboles de sus veredas.