NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ensenada hizo entrega de 137 nuevas escrituras para los vecinos de la ciudad. El Intendente Mario Secco, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti, la Asesora Letrada, Alejandra Sabio y el Director de Urbanizaciones Sociales Planificadas de la Provincia de Bs. As., Juan Gabriel Casazza otorgaron los títulos correspondientes durante el acto desarrollado en el Centro Cultural “La Vieja Estación”.

La Subdirección de Tierras Fiscales y Regularización Dominial realiza a diario distintas tareas para que cada vecino obtenga el título correspondiente por su vivienda. En esta oportunidad, se entregaron los títulos de vecinos que iniciaron sus trámites según las normas en el año 2006.

Además, desde la oficina municipal de tierras se informó que quienes estén interesados podrán poner su casa como Bien de Familia en un sencillo trámite que se realiza en el Centro de Gestión. De este modo, la vivienda queda protegida para la familia.

El Intendente Mario Secco hizo hincapié en la importancia de llevar a cabo estas políticas para que todos accedan a su escritura. “Lo mejor que podemos hacer es arreglar los papeles para las generaciones que vienen detrás nuestro” afirmó.

11 05 2016 entrega de escrituras en Vieja Estación  (5) 11 05 2016 entrega de escrituras en Vieja Estación  (17)