Nueva visita de la feria de las Colectividades en Ensenada

En el marco del 212° Aniversario de la ciudad de Ensenada se llevó a cabo la 5ta visita de la Feria Internacional de las Colectividades en el “Paseo del Buen Vecino” en las inmediaciones del Centro Cultural “La Vieja Estación”.

Durante 5 jornadas los vecinos de la ciudad y la región disfrutaron del colorido y la alegría comidas y tragos de distintas culturas que ya es un clásico ensenadense. Cerca de 150 stands se acercaron para mostrar y vender productos típicos de la región que representan costumbres y tradiciones de los distintos países del mundo y las provincias de nuestro país.

La música también estuvo presente

La feria fue acompañada con distintos espectáculos musicales de variados estilos. Bandas locales, folklore fusión, música brasilera, rock y cumbia ambientaron las tardes-noches de esta nueva edición de la Feria de las Colectividades.

Además, el sábado 11 la noche cerró con el show musical brindado por el popular grupo “La Nueva Luna” que se acercó para compartir los festejos del aniversario. Durante esta jornada participaron más de 20 mil personas.

Finalmente, el domingo 12, la expo terminó su visita con el tradicional desfile de banderas en el que participó el Intendente Mario Secco y miembros del ejecutivo y legislativo municipal. A lo largo de la tarde miembros de las distintas colectividades brindaron shows representativos de los países de todo el mundo. La noche terminó con el espectáculo ofrecido por “Cosa Gustoza”, un grupo de cantantes, animadores y bailarines de Brasil que ya es parte del cierre de la Feria.

Como todos los años, la feria fue convocada por la Municipalidad de Ensenada, que una vez más acercó un importante festival para toda la familia de forma libre y gratuita.

[nggallery id=137]