31/08/2015

Nuevas maquinarias para un mejor servicio público

La Municipalidad de Ensenada adquirió nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio a todos los vecinos ensenadenses. En esta oportunidad se compró un nuevo camión desobstructor y una máquina para la demarcación de sendas peatonales.

El camión permitirá desobstruir las distintas obras hidráulicas que se llevan a cabo en toda la ciudad. De esta manera, no solo se continúa invirtiendo en la colocación de cloacas y entubamientos, sino que se realizan tareas de mantenimiento para evitar cualquier complicación por los cambios climáticos.

Por otro lado, se compró una nueva maquinaria para la demarcación de sendas peatonales que permitirá realizar un trabajo con mayor durabilidad y rapidez. La máquina derrite la pintura en barra y la aplica en calor permitiendo un secado más rápido y con un espesor de tres milímetros que ampliará su rendimiento de acuerdo al tránsito de cada lugar.

La gestión Mario Secco continúa demostrando su compromiso con obras y servicios públicos para todos los vecinos de Ensenada.

 

28 08 2015 Nueva maquina para sendas peatonales (3) 28 08 2015 Nueva maquina para sendas peatonales (5) 28 08 2015 Nuevo camión para limpieza de caños (2)