Nuevo paso para la entrega de las Viviendas del barrio General Belgrano

En un Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación” colmado de vecinos, se realizó el sorteo de los departamentos del nuevo barrio General Belgrado destinado a los vecinos que habitan actualmente las torres del barrio UOM de Ensenada. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Mario Secco; y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo.
La obra emplazada en Camino Rivadavia y Ayacucho consta de un total de 192 modernas viviendas. Las autoridades informaron que 152 viviendas están listas para ser entregadas a los futuros beneficiarios. El resto de las casas se encuentran en proceso de construcción con gran avance de obras.
Luego de varias etapas administrativas, se realizó el sorteo de las ubicaciones que le corresponderán a cada una de las familias. Cabe destacar, que el nuevo barrio General Belgrano posee viviendas de dos, tres y cuatro ambientes que ya fueron asignadas y que solo restaba el sorteo de las ubicaciones.
El proyecto es ejecutado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires e incluye una serie de obras complementarias como la pavimentación y la red de servicios que se encuentra a cargo de la Municipalidad de Ensenada.