Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de Ensenada

Como es habitual cada año, la Biblioteca Municipal de Ensenada «Baldomero Fernández Moreno» ha adquirido libros de diversos géneros con el objetivo de ampliar la oferta literaria de la Institución.

Los ejemplares fueron comprados gracias a los dos últimos subsidios económicos otorgados por la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se decidió adquirir manuales y textos escolares, literatura infantil, novelas contemporáneas y clásicas, libros de Historia Argentina y de autoayuda, entre otros. La oferta es variada y amplia al igual que los autores elegidos. A su vez se incorporó material de capacitación para el personal en lo referido a la carrera de Bibliotecología.

Es importante destacar que la selección de los ejemplares ha tenido en cuenta las necesidades manifestadas por los mismos lectores que diariamente se acercan a la Biblioteca Municipal para disfrutar de sus instalaciones de manera libre y gratuita.

Cabe recordar que todos los interesados en hacerse socios de la biblioteca local para poder utilizar los cientos de ejemplares que posee la misma deberán presentar certificado de alumno regular, fotocopia de un servicio y del DNI y dos fotos carnets y deberán dirigirse a su sede ubicada en el edificio de Casa de Cultura sito en la calle Ortiz de Rosas Nº63  entre Garay y Pasaje Cabo Verde. Los horarios de atención de la institución  son de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 18:30 horas.

Para finalizar invitamos a toda la comunidad a acceder o pedir mayor información a través de las siguientes vías de contacto:

– FacebooK: Biblioteca Municipal Ensenada

– Correo electrónico: bibliotecamunicipalensenada@yahoo.com.ar

– Teléfonos: (0221) 4695448/ 2559