Obras de pavimentación en toda Ensenada

Las obras públicas no se detienen en la ciudad de Ensenada, en este caso, los trabajos de pavimentación se llevan adelante en la localidad de El Dique.

Con una inversión millonaria por parte del municipio, se desarrollan las tareas en 129 y 48bis y también en la calle 39 y 125. Además, la pavimentación llegó a 42 de 122 a 125; a 126bis; a 124; a 127; a 49; entre otras.

El Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco resaltó la importancia de poder concretar diferentes obras de infraestructura en todas las zonas. Además aclaró la modalidad de trabajo que se implementa para realizar los trabajos “se hace el pavimento de cuatro o cinco cuadras de un barrio; luego se hacen otras tantas cuadras en otro barrios y así llegamos a todas las zonas. No empezamos y terminamos en un barrio porque sino el resto de la ciudad queda sin obras. Además, de ésta manera, vamos dando respuesta a todos los vecinos”.

Las obras de pavimentación también llegaron a calles de Ensenada Centro como por ejemplo Bossinga, Alem, Ferella, La Merced, Don Bosco, Sidoti, San Martín, entre otras. También los barrios Vareadores, Campamento, Los Piletones y Piria de Punta Lara, Cambaceres, Progreso, Mosconi y Autonomía,

Las obras continuarán en otras zonas con el firme objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad y contribuir al crecimiento de toda la ciudad de Ensenada.