OMIC: Inscripción en el “Registro No Llamar”

Desde la Municipalidad de Ensenada, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se informa que se encuentra en vigencia el “Registro no llamar”, en el marco de la Ley provincial N° 14.326. Se trata de una herramienta que busca proteger a todos los usuarios de servicios telefónicos de aquellas llamadas no deseadas vinculadas al telemarketing.

De esta manera toda persona titular de una línea fija o móvil, que manifieste su decisión de no ser llamado o recibir mensajes de texto que ofrezcan, vendan y/o regalen bienes y/o servicios, podrá inscribirse en el “Registro no llamar” de manera totalmente gratuita. El mismo durará dos años, a renovar por igual período.

Los interesados en no recibir llamadas comerciales, deberán completar un formulario que se encuentra en la página web de la Dirección Provincial de Comercio: www.mp.gov.ar/sicm/comercio/.

Para más información y ante cualquier eventualidad los vecinos pueden acercarse a la OMIC de nuestra ciudad que se encuentra ubicada en la calle La Merced N° 491 oficina 106 en el horario de 8:30 a 14:30 o comunicarse a los teléfonos: 4691042 / 4692144.

omic-imagen-web