OPERATIVO ANTE EL TEMPORAL

La Municipalidad de Ensenada, con el Intendente Mario Secco a la cabeza, continúa con el operativo de limpieza, prevención y contención ante el fuerte temporal de viento.

El Intendente Mario Secco ordenó la distribución de 20 cuadrillas con más de 300 trabajadores municipales y cooperativistas que llevaron adelante la limpieza, desmalezamiento, poda, arreglos de alumbrado público y mantenimiento de los espacios públicos. Asimismo, el Municipio atendió los cerca de 25 casos de voladuras de techos y desmontó el tinglado de la Escuela 2 que fue levantado por los vientos.

Cuadrillas municipales también colaboran con Edelap para la pronta recuperación de la luz en toda la ciudad. En este sentido, la Municipalidad sigue reclamando que la empresa restablezca el servicio en los barrios que siguen afectados.

El operativo especial de la Municipalidad comenzó el domingo en pleno temporal, bajo la coordinación del Intendente Secco, y tuvo como ejes la atención de los damnificados y la solución de las consecuencias de los fuertes vientos.

Mario Secco destacó y agradeció el compromiso y la predisposición de trabajadores municipales y cooperativistas para brindar soluciones al conjunto de la población.