18/04/2011

Pavimentación y ensanchamiento de Calle San Martín

Continúan las obras de pavimentación y asfalto en cada uno de los barrios del distrito de Ensenada. Uno de los frentes en los que la Municipalidad de Ensenada se encuentra ejecutando trabajos es sobre calle San Martín a la altura del Barrio Cambaceres.

Esta arteria, una de las más importantes de la ciudad, ya ha sido pavimentada y ensanchada en la zona del centro; esto es desde Horacio Cestino hasta calle Pte. Perón. Por estos días, la comuna trabaja en las cercanías al Parque Almirante Brown que también se esta construyendo a nuevo por lo que la obra llegará hasta calle Fco. Cestino. Esta ultima calle, también será pavimentada cerrando el circuito con la Avenida Bossinga; otra arteria que también se realizará a nuevo.

Sin dudas que la obra pública es una de los pilares de la gestión del actual Intendente Mario Secco, quien desde su primer gobierno le ha a cambiado la fisonomía al distrito a través de inversiones millonarias en materia de infraestructura.

Finalmente, la obra de calle San Martín contempla además la colocación a nuevo de la luminaria pública realizada en su totalidad por el Departamento de Electromecánica de la Municipalidad de Ensenada. Se estima que en los próximos meses quedarán finalizadas las obras sobre calle San Martín.