PEDIDO POR MÁS SEGURIDAD PARA ENSENADA

Susana González participó de un pedido por mejoras en la política de seguridad de la Provincia para distritos de Buenos Aires. “Necesitamos que los Intendentes tengan participación en el diseño de las estrategias porque son los que conocen las particularidades de las ciudades” aseguró la Secretaria de Seguridad.

La titular de la Municipalidad de Ensenada compartió la reunión con el Subsecretario de Planificación de Seguridad, Vicente Barreiro Ventura, junto a representantes de las Comunas de Avellaneda, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Se planteó que los jefes comunales “están financiando los sistemas de seguridad y sólo acatan órdenes ya que no tienen participación en el diseño de las políticas” explicó Susana González. Asimismo, afirmó que cada Municipio presentará un escrito en forma individual para pedir mejoras en los insumos que están siendo provistos por los Intendentes ante la ausencia del Gobierno Provincial.

Susana González informó que el funcionario de la Provincia “se comprometió a hablar con los Municipios para la toma de decisiones y atender las particularidades de los distritos”.