En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, ABSA y la Provincia avanzamos con una gran obra para optimizar el servicio de agua potable en la localidad de Punta Lara, que tiene varios frentes:

Acueducto de 500mm desde la Planta Potabilizadora hacia el Diagonal 74 (por el Camino Costanero Alte. Brown) donde se encuentra la cisterna.

Acueducto de 315mm por la calle 11 para mejorar el suministro en los barrios El Zanjón, El Molino, Villa Ruben Sito, Piria, Club de Pesca, Esperanza y Villa del Plata, entre otros.

Acueducto de 315mm desde la cisterna hacia Boca Cerrada, mejorando el suministro en los Barrios Villa del Plata Norte, El Puente, Stella Maris, La Pérgola, Villa María, entre otros.

Recambio de cañerías y conexiones domiciliarias, con la colocación de nuevos tubos de PVC, en reemplazo de la antigua tubería de asbesto.

Construcción de nueva Planta de Tratamiento Cloacal.

En forma paralela a todos estos trabajos, avanzamos con la obra más grande que se está desarrollando actualmente en el país: la construcción de la nueva Planta Potabilizadora Donato Gerardi, para resolver el problema del agua potable de casi 2 millones de vecinos y vecinas de Ensenada, Berisso, La Plata y alrededores.
Junto al Gobernador Axel Kicillof, avanzamos con estas obras transformadoras, que son muy costosas, van por debajo de la tierra y nadie las ve, pero mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestra comunidad. Estado presente y eficiente al servicio del pueblo.