Programa Soluciones Ya: Scioli y Secco inauguraron obras en Piria

En el marco del Programa Soluciones Ya, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitó el barrio Piria junto al Intendente de Ensenada Mario Secco.

Con la presencia de numerosas autoridades provinciales, municipales, concejales y vecinos, se desarrolló una jornada plagada de actividades deportivas, culturales y recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Desde el mediodía y hasta entrada la noche, los presentes disfrutaron de show musicales que contaron con la animación del popular conductor la Tota Santillán; desfile de murgas del distrito ensenadense; escuelas de tenis; stand con asesoramiento para microemprendedores; hospitales médicos para controles de odontología, ginecología, pediatría, medicina clínica y vacunación y; puestos móviles donde cientos de personas pudieron tramitar su nuevo documento nacional de identidad.

Una vez que el Gobernador y el mandatario comunal arribaron al escenario, ambos inauguraron de manera oficial las obras de asfalto, iluminación pública, recuperación de la plaza con playones deportivos y otros trabajos de infraestructura que se realizaron dentro del barrio Piria de Punta Lara.

También las autoridades hicieron entrega de escrituras a vecinos de la ciudad, lo que les permite acceder de manera gratuita a ser dueños legítimos de su propiedad. Además, distintos clubes ensenadenses recibieron numerosos elementos para la práctica de deportes.  A su vez, se hicieron entrega de subsidios para ejecutar refacciones en instituciones tradicionalistas y de tercera edad y; donación de mochilas con útiles escolares.

El Intendente Mario Secco resaltó el apoyo constante del gobierno provincial y nacional para llevar adelante grandes obras en todo el territorio ensenadense con el objetivo de mejorar día a día la calidad de vida de todos los vecinos.

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli remarcó el compromiso que asumió el jefe comunal de Ensenada para con el pueblo. Las obras en el barrio Piria son un ejemplo del fuerte trabajo que realiza Secco para los ciudadanos donde se logró recuperar un espacio totalmente abandonado y convertirlo en un verdadero lugar de recreación y contención para toda la población.