Dimos inicio a la temporada de verano, con el objetivo puesto en seguir haciendo de Punta Lara uno de los puntos turísticos más elegidos en la Provincia de Buenos Aires.
Como cada año, la temporada contará con un operativo conjunto entre Guardavidas e inspectores de tránsito y comercio municipales, servicio médico, Policía, Prefectura, Bomberos Voluntarios y Servicios Públicos del Municipio.
De forma libre y gratuita, se podrá disfrutar de 14 kilometros de costa con playas, paradores municipales equipados con fogones, mesas, bancos y baños, un amplio paseo costero y diversas propuestas deportivas y culturales.
Gracias al gobernador Axel Kicillof y a todo el gobierno provincial por acompañarnos para que nuestra ciudad continúe brillando en el verano bonaerense.

