Recorrida de autoridades por la obra del Hospital Horacio Cestino

En la tarde del miércoles 4 de septiembre el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alejandro Collia y el Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco  recorrieron la obra de remodelación del hospital Horacio Cestino en Ensenada. También estuvieron presentes, el Director del nosocomio Dr. Roque Gutiérrez y el Presidente de la Cooperadora Roberto Vietri. A su vez, acompañaron a las autoridades, funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal y personal del Centro de Salud local.

La obra de infraestructura en el hospital Horacio Cestino, transita su etapa final y se inaugurará en octubre próximo. La misma, estipula la reconstrucción de consultorios externos, salas de espera, centro quirúrgico obstétrico, internación, área materno infantil y unidad de terapia intensiva, todo completamente a nuevo.

Cabe destacar, que la actual gestión del Intendente Mario Secco tiene como prioridad la atención primaria de la salud, colaborando y apoyando con las unidades sanitarias del municipio. Estas políticas públicas en materia de salud se vienen desarrollando desde los inicios de la gestión y se mantienen de manera sostenida y en ascenso hasta la actualidad. El objetivo fundamental es brindar cada vez más y mejores servicios a todos los ensenadenses.

CESTINO 1