REMODELACIÓN EN HACIENDA

Avanzan los trabajos de remodelación y ampliación del edificio donde funciona la Secretaría de Hacienda. La obra permitirá brindar una mejor atención a los vecinos.
Ante el crecimiento exponencial de la ciudad, la secretaría se vio en la necesidad de modificar su estructura. De esta forma, el inmueble contará con dos pisos para poder desarrollar todas las tareas de finanzas más el archivo de documentación.
Se trabajó en los techos, cielos rasos, calefacción y aire centralizado, carpetas e iniciarán los trabajos de colocación de pisos. Dentro de la remodelación, la puerta de acceso principal, será en calle Presidente Perón en el centro del edificio.
Las nuevas dimensiones de la secretaría permitirán separar el edificio para las tareas de administración y los trámites de los vecinos, mejorando el espacio de los trabajadores municipales.
La inversión que realiza el municipio con fondos propios, es de 6 millones de pesos en esta primera etapa y se prevé un plazo de seis meses para la finalización de los trabajos.
Una muestra más del compromiso de esta gestión con la recuperación y puesta en valor de cada edificio municipal.