Renovarán los accesos a la Autopista Buenos Aires – Ensenada

El Intendente Mario Secco participó de la conferencia por la puesta en marcha de los arreglos en los accesos a la Autopista Buenos Aires – Ensenada. Junto al Presidente de AUBASA, Victor El Kassir, y el Intendente de La Plata, Julio Garro, explicaron cuáles serán las características de la obra y los trabajos en conjunto que realizarán.

Los trabajos incluyen mejoras en la infraestructura: remodelación de puentes peatonales, nuevo paso a nivel del tren de cargas, nuevas cartelerías de señalización. Mejoras de paisaje y jardinería. Finalmente, las tareas permitirán mejoras en la seguridad vial: repavimentación total de los accesos, nuevas barandas de contención y nuevos canteros centrales.

El plazo de obra será de cuatro meses e iniciará el 26 de septiembre. La inversión de la obra será de 45 millones de pesos. Además, se aclaró que no habrá aumentos en los peajes.

El Intendente Mario Secco destacó que pueden contar con el apoyo del municipio siempre que sea para construir en favor de los vecinos de la ciudad.

ENSENADA MURO VERDE 2 DESPUES Paso a nivel despues