20/11/2016

SECCO EN QUILMES

“Mi última obra en Ensenada es dejar cientos de jóvenes capacitados para gobernar y transformar” enfatizó el Intendente Mario Secco al participar del cierre de un encuentro de la agrupación Patria Grande junto a dirigentes de distintos sectores políticos.

Mario Secco recordó que en el 2003 “me encontré con un Municipio que debía tres presupuestos, Ensenada era el ejemplo de lo que no se debía hacer, eso heredamos”. Y agregó “luego vino una realidad que era crecer, reabrir fábricas y pegamos un salto de calidad que nunca imaginamos. Así nos transformamos en una de las 10 municipalidades que más creció”.

El encuentro de Patria Grande en la Universidad de Quilmes, logró la confluencia de diferentes grupos políticos como el Frente Grande, Unidad Popular, la CTA, Movimiento Evita, la FALGBT, la CCC, la CTEP, organizaciones de mujeres, Centros de Estudiantes, vecinos autoconvocados.

En este sentido, Secco afirmó “construyo con todos, en mi Frente tenemos a representantes de muchos partidos”. Aunque aclaró “yo no creo en gobiernos liberales, no voy a ayudar a ningún gobierno liberal”.

Sobre la Gobernadora Vidal, el Intendente de Ensenada planteó que “se la pasa sacándose fotos en supermercados y jardines, pero no se hace cargo de la salud, de la educación y de la seguridad”. Secco explicó que “nos dejaron solos manejando las 78 escuelas de Ensenada, teníamos 23 patrulleros y nos dejaron 3”.

Asimismo, Secco aseguró que el diálogo que Cambiemos quiere es el de “no hacerse cargo de las responsabilidades que tienen sobre el pueblo, ya que sólo les interesa la timba financiera para los poderosos”.

Mario Secco concluyó convocando a sumar y capacitar a los jóvenes: “mi última gran obra en Ensenada es dejar cientos de jóvenes capacitados para gobernar y transformar en favor del pueblo, la dirigencia tiene que transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones”.

Junto a Mario Secco, participaron del panel de cierre: Víctor De Gennaro de Unidad Popular; Leo Grosso del Movimiento Evita; Manuel Bertoldi y Sol de la Torre de Patria Grande.