SEGUNDA PROMOCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

El Intendente Mario Secco encabezó la Fiesta de Egreso de la segunda promoción de la Policía Local de Ensenada y remarcó que el Municipio sigue dando respuestas, aunque la Provincia y la Nación miran para otro lado.

La segunda camada de la Policía Local está compuesta por 93 cadetes que se sumarán a cuidar a los vecinos de toda la ciudad a partir del 20 de diciembre. Asimismo, es una muestra más del fuerte trabajo que la Gestión Mario Secco lleva adelante para brindar más seguridad.

El Intendente Mario Secco felicitó a los aspirantes y les pidió “responsabilidad y compromiso” para cuidar a la población. En esta línea repasó que el Municipio invierte fuertemente en seguridad ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial y del Nacional. Junto a la Secretaria de Seguridad, Dra. Susana González, hicieron entrega de la vestimenta para cada uno de los aspirantes de Policía.

El Intendente Secco ya entregó 8 patrulleros y 5 motos a la Policía Local, además de la vestimenta y la construcción de la Unidad de Policía de Prevención Local; entregó otros 10 patrulleros 0 Km y 4 motos a la Policía Bonaerense, además de mejorar las instalaciones de la Comisaría Primera y la Comisaría Tercera. Asimismo, el Municipio abastece con artículos de librería, combustible y reparaciones de vehículos a todas las fuerzas de seguridad.

A toda esta inversión se suma el nuevo Centro Operativo de Monitoreo y la mejora, constante, en tecnología para las cámaras y sus servidores.