Trámites para nuevos DNI y Pasaportes en Ensenada

Hasta el domingo 5 de octubre estará disponible en la ciudad de Ensenada el trailer que confecciona los nuevos Documentos Nacional de Identidad y los Pasaportes.
De ésta manera, los vecinos podrán obtener su nuevo DNI o realizar la renovación del mismo. Además, se podrá tramitar la renovación del documento a los menores de 5 y 14 años.
Para éste último caso, todos los menores deberán concurrir con sus padres o tutores y la partida de nacimiento que se obtiene en el Registro Civil correspondiente ya que no sirve el certificado de nacimiento. El costo será de $35. En caso de que el DNI esté vencido se deberá abonar $35 más.
También en ésta oportunidad, se confeccionarán pasaportes con un costo de $400.
Aquellos vecinos que tramiten el DNI o pasaporte en horas de la mañana deberán retirarlo por la tarde por el mismo tráiler. Mientras que, quienes hayan hecho el trámite durante la tarde, tendrán que retirarlo al día siguiente por el puesto móvil.
Todos los días se entregan 500 turnos para permitir que todos los vecinos puedan obtener su nueva documentación, que será la única válida a partir del 1° de enero de 2015.
El tráiler estará en Ensenada hasta el 5 de octubre en la Plaza Manuel Belgrano desde las 9 hasta las 17hs. También se atenderá los días sábados y domingos.