Una multitud acompañó al Intendente en el Encuentro de la Corriente Nacional

Se llevó a cabo en las inmediaciones del Club Fuerte Barragán de Ensenada, el Encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, y  esta vez Ensenada ha sido la anfitriona.

Con la presencia de varias organizaciones sociales, una multitud de militantes de diversos sectores políticos acompañaron a los referentes locales, provinciales y nacionales, que se hicieron presentes. Entre los destacados referentes se encontraban Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, candidato a Diputado Nacional; Eduardo Ancona candidato a Senador Provincial, entre otros.

Por su parte, el Intendente en su alocución hizo mención al desarrollo cultural e histórico que  tuvo la Cuidad en los 210 años de vida, y resaltó que este gobierno  apostó a la cultura, al deporte, a la educación y al mejoramiento de la Ciudad toda. Asimismo, presentó a los concejales y consejeros escolares que acompañarán a la fórmula Secco-Blasetti en las próximas elecciones e hizo referencia al binomio Fernández-Boudou; Scioli-Mariotto, destacando que son fórmulas ganadoras:” Nosotros también estamos convencidos de estar del lado de la distribución de la riqueza, de la justicia social, de apostar a los 5 millones de puestos de trabajo, al desarrollo de la justicia con los jubilados, a la Asignación Universal por Hijo, y a todas las grandes oportunidades que este Gobierno le brinda al pueblo argentino”.

Para finalizar, el primer mandatario local recordó al ex Presidente Néstor Kirchner y aseguró que siente un gran orgullo de defender este Proyecto Nacional  y Popular, y de ser Kirchnerista.

[nggallery id=47]