“VIDAL QUIERE METER PRESO A UN INTENDENTE QUE GANÓ CON EL 60% DE LOS VOTOS”

El Intendente Mario Secco realizó una conferencia de prensa junto a Intendentes, diputados, concejales y referentes políticos. “Es claro que la Gobernadora Vidal quiere llevarse puesto a un Intendente que ganó por cuarta vez con el 60% de los votos. De esta manera busca dar un mensaje al resto de Intendentes peronistas para disciplinarlos” afirmó el Jefe Comunal.

Secco planteó que “armaron una causa que no tiene sentido, con una gravedad institucional, que se va a caer con el tiempo. No rompí ninguna reja, no me resistí a la autoridad porque ningún integrante de las fuerzas de seguridad me dijo nada. Además, no ingresé a la fuerza al recinto sino que lo hice invitado por un grupo de legisladores, y lo hicimos en pleno cuarto intermedio por lo que no interrumpimos la sesión. Ingresé para denunciar la terrible represión que estaba pasando afuera”.

El Intendente detalló que “la resolución del Juez primero se la pasaron a la prensa para mediatizar la causa, y lo único que generaron fue despertar al pueblo de Ensenada que defiende al Intendente. Ayer ya tuvimos que frenar una pueblada”.

Asimismo, Mario Secco aseguró que “la causa que armaron se debe a que la Gobernadora no pudo con nosotros en las urnas, sufrieron la derrota más dura de la provincia, tampoco pueden con el bloqueo financiero que nos hace, ya nos debe $150.000.000 de impuestos solo por el Astillero, y por eso ahora buscan amedrentar y disciplinar queriendo meterme preso. Cosa que no quiero que suceda, sin embargo estoy más fuerte y preparado que nunca”.

Mario Secco afirmó que “a  pesar de esto, seguimos peleando, trabajando con el compromiso, la seriedad y la energía de siempre. Es la única manera que sabemos para que nuestra ciudad siga creciendo y los ensenadenses vivan cada día mejor.

En la conferencia estuvieron presentes los Intendentes Jorge Ferraresi, Francisco Durañona, Juan Ustarroz, Gustavo Barrera y Gustavo Cocconi; los legisladores Florencia Saintout, Susana González Juan Manuel Pignoco,María Laura Ramirez, Mariano Pinedo, Juan Debandi Miguel Funes, José Ignacio Rossi, Lauro Grande; los referentes Martín Sabbatella, Ana Castagneto, Carlos Raimundi, Claudia Bernazza, Gustavo Di Marzio, Federico De Marziani, entre otros.