10 medallas para Ensenada en los juegos BA 2012

Ensenada hizo historia una vez más en Mar del Plata. La delegación de la ciudad conformada por deportistas y adultos mayores que participaron también en categorías culturales, obtuvieron 10 medallas e importantes reconocimientos.

Nora Prieto y Juan burgos obtuvieron medalla de oro en las competencias de natación en sus respectivas categorías de 50 metros libres en adultos mayores y juveniles.

Ian Sander y Lucrecia Romero consiguieron la medalla de plata en salto en largo en la categoría de atletismo para personas con discapacidad intelectual. Además, Karen Cornuta y Walter Cejas también recibieron medalla de plata por su participación en canotaje y taekwondo respectivamente. Cambaceres también obtuvo plata en la categoría de fútbol 11 menores.

Dentro de las categorías para adultos mayores, Humberto Salvatierra, obtuvo bronce por su competencia en la disciplina de ajedrez.

Los juegos también tienen un lugar para categorías culturales en donde adultos mayores mostraron todos sus conocimientos y habilidades. Virgilio Oviedo y Norma Morat ganaron la medalla de bronce en la categoría de danzas tradicionales. Mientras que Carlos Roldán, también obtuvo bronce como solista local.

Cabe destacar, que este año se sumaron nuevas instancias clasificatorias, donde los diversos municipios tuvieron que costear de forma inesperada nuevos viajes para sus delegaciones. El Municipio una vez más, mostró su apoyo incondicional a los deportistas que representaron a ensenada en la ciudad de Mar del Plata.