Actividades culturales para el fin de semana

Viernes 28: Ciclo de Cine – Arte: Proyección de “El Arca Rusa”, del cineasta Alexander Sokurov. Un viaje atemporal, a través del turbulento pasado ruso, desde el Siglo XVIII hasta el presente, mágicamente realizado en los salones del Museo Hermitage de San Petersburgo. En “La Vieja Estación”, a las 19 hs.

SINOPSIS:
Un cineasta ruso contemporáneo aparece de improviso, cual fantasma, en el Museo del Hermitage, de San Petersburgo. Allí, encuentra a un cínico diplomático francés del siglo XIX, el marqués de Custine, que hace las veces de cicerone iniciándolo en un viaje en el tiempo por las suntuosas salas del Museo. Juntos atravesarán 300 años de la tormentosa historia de Rusia.

Sábado 29: Presentación de la obra “Potestad”, de Eduardo Pavlovsky, con la actuación y dirección de Oscar Pérez y Andrea Guagliarello. En Cine Teatro Municipal, a las 20.30 hs.

Sábado 29: Baile Popular con la presentación de la Banda “Los Bombucha” y Nico Nievas. En Casa de Cultura (Ortiz de Rosas e/ Garay Cabo Verde), a las 21 hs.

Domingo 30: Patio de folklore: con música, danza y mateada, con la presentación del Grupo “Los Quebrachales”, Magalí Juárez y cuerpo de danzas de La Peña “La Provinciana”, con dirección de Marta Maderna. En  “La Vieja Estación”, a las 16 hs.

Las actividades organizadas por la Municipalidad de Ensenada son de carácter público y gratuito.