El Intendente nuevamente elegido por el pueblo ensenadense

Con un contundente triunfo el Intendente Mario Secco fue reelegido por un nuevo período en la ciudad de Ensenada. El 57% del electorado avaló la gestión para darle continuidad a este gobierno  que desde el año  2003 gobierna la ciudad.

Una multitud de vecinos y militantes se acercaron al búnker del Frente para la Victoria ensenadense ubicado en las calles Bossinga y Perú, para acompañar y celebrar semejante victoria. Ya pasadas las 18 horas, el clima comenzaba a ser muy festivo y el punto de mayor emoción llegó cuando el Intendente  Secco se dirigió a los ciudadanos: “Esta contienda electoral es la más fuerte que hemos vivido en estos años que nos tocó gobernar. El pueblo de Ensenada volvió a decir que no volvemos al pasado”.

En otro pasaje del discurso el flamante Intendente agradeció a la juventud que se acercó a participar y resaltó que en todos los barrios hay jóvenes que apoyan este proyecto nacional, provincial y local.

“El triunfo se lo dedico a Néstor Kirchner, yo soy un soldado del proyecto nacional, ahora hay que seguir profundizando el modelo y levantar su legado. Néstor es el gran vencedor de este proyecto”.

Por su parte, en su alocución el jefe comunal le brindó un claro mensaje a toda la comunidad: “Quiero decirles a lo que me votaron y a los que no, que se preparen para vivir los mejores 4 años de Ensenada”.

El Intendente desde un primer momento resaltó que el triunfo de él tendría sentido si ganaba la Presidenta: “Este no era un proyecto unipersonal sino que se estaba eligiendo un modelo de país; por eso hay  destacar que este es un triunfo del modelo impulsado por Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta Cristina”.

Finalmente, el Intendente agradeció el apoyo y el acompañamiento de todos durante la campaña como así también en las urnas, destacando entre aplausos y ovaciones: «Estamos marcando la historia».

[nggallery id=105]