06/05/2014

Cierre espectacular con Miranda y Los Auténticos Decadentes ante más de 45 mil personas

Con más de 45 mil personas disfrutando de los espectáculos musicales gratuitos que incluyeron las presentaciones de Miranda y Los Auténticos Decadentes finalizaron los festejos por el 213° Aniversario de la ciudad de Ensenada, organizados por la Gestión Mario Secco. La jornada comenzó en horas de la mañana con la recepción de autoridades provinciales, municipales, miembros de empresas de la región, representantes de clubes e instituciones locales por parte del Intendente Municipal entre ellos el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Las actividades en el marco del festejo incluyeron el Solemne Tedeum a cargo del párroco Julián Gordo y el tradicional desfile cívico militar sobre la calle La Merced donde participaron junto a toda la familia ensenadense, numerosas instituciones religiosas, educativas, militares, policiales, clubes de abuelos, clubes deportivos, dependencias municipales.
Pasadas las 18 horas todo estaba listo para las presentaciones musicales de las bandas locales e invitadas como La Previa Cumbia (oriunda de Pila, que se presentó por primera vez en el distrito), Los Bombucha, Luis Rocca junto a un grupo cuartetero ensenadense y The Patrases. De esta manera, numerosos vecinos de nuestra ciudad y la región comenzaron a sumarse para ser parte del cierre de una fiesta que ya es toda una tradición en nuestra ciudad. Tras la presencia de las bandas en el imponente escenario ubicado en la calle Ortiz de Rosas y Garay, la espera se acortaba para que numerosos fans de Miranda y Los Auténticos Decadentes pudieran verlos brillar en este nuevo aniversario de nuestra ciudad. En ese sentido, para las 22 horas Miranda comenzó su show deslumbrando con reconocidos temas como: Profe, El Disco de tu Corazón, Don, Hola, entre otros. También estrenaron en vivo el single del próximo disco “Te Extraño”.
Los Auténticos pasadas las 23 horas, hicieron vibrar a todos los presentes con los infaltables hits: Los Piratas, La Guitarra, Pendeviejo, Yo no soy tu prisionero, y muchos más.
El cierre de la celebración fue con un show de fuegos artificiales que completaron una deslumbrante noche para todos los presentes.

En conferencia de Prensa
Minutos antes de subir al escenario mayor, Miranda y Los Auténticos Decadentes brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones del Polideportivo Municipal junto al Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco. En ese marco el jefe comunal expresó que es un placer recibir a dos grupos musicales tan importantes para éstos 213 años de vida. Hemos realizado un esfuerzo muy grande para brindarle a todos los ensenadenses un merecido festejo. Historiadores han remarcado que Ensenada se encuentra atravesando la mejor década de su historia”.
Por su parte, Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda, resaltaron que “estamos muy contentos y nos encanta que nos reciban de ésta manera. Las condiciones técnicas están perfectas y además nos pone muy felices compartir escenario con Los Auténticos Decadentes.” Además, destacaron que el show se realice un día lunes porque “para nosotros es arrancar la semana con alegría.”
Durante la conferencia, Los Auténticos demostraron agradecimiento y placer de poder participar de un espectáculo libre y gratuito. También desearon que “Ensenada siga creciendo por muchos años más”.

Gran organización
Cabe destacar, que gracias a la gran organización y a la seguridad, no se registraron incidentes ya que todas las dependencias trabajaron de manera intensa en cada detalle como así también el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía.
Es importante mencionar que el aniversario de Ensenada ya se ha configurado como un festejo destacado no sólo para el distrito sino para toda la región a partir de la gestión del actual Intendente Mario Secco. De esta manera Miranda y los Auténticos Decadentes se sumaron a la gran cantidad de artistas de primer nivel que llegaron a la ciudad en años anteriores para celebrar el cumpleaños como: Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Nocheros, Chapa C, Kapanga, La Champion Liga, Banda XXI, Pimpinela, Fito Páez, Cacho Castaña, Axel, Karina, entre otros.

 

IMG_4619

IMG_4485

IMG_4414IMG_4716