Curso de Capacitación Informática

Se realizó el acto de lanzamiento del curso de capacitación informática en la Cooperativa Futuro Ensenadense  (Betinotti y Echeverría).

Los cursos estarán abiertos a la comunidad para mayores de 18 años y se dictaran los días lunes, jueves y sábados de 9 a 12 y los viernes de 17 a 20hs. El lugar cuenta con el equipamiento de última generación e incluye también acceso a internet para todos aquellos que estén interesados en capacitarse.

En el acto estuvieron presentes el Intendente de Ensenada, Mario Secco, el Gerente de Subvenciones de YPF, Diego Ondarts, Oscar Mencias, responsable del crédito fiscal de la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Jefe del servicio de empleo de la AMIA, Ernesto Tocker y la Directora del Centro de Formación Profesional  Nº401 Laura Vicuña, Andrea Gauna.

En ese marco el Intendente expresó: “Para mí todo lo que sea aprender no está demás, y por eso festejo. Yo vengo a celebrar este tipo de iniciativas. En breve todas las plazas de la ciudad tendrán Wi Fi social, que no es más que una herramienta más para seguir creciendo en ensenada y para seguir apostando al futuro”.

Los cursos son organizados por el Centro de Formación Profesional 401 y la Cooperativa Futuro Ensenadense, en conjunto con la Fundación YPF, el Ministerio de Trabajo de la Nación y AMIA (servicio de empleo).

[nggallery id=93]