Cursos de capacitación en producción periodística

Dio inicio el Curso de Extensión denominado “La Comunicación como Derecho” donde el primer tema de la capacitación será sobre Producción Gráfica. El mismo es dictado por profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso estará dirigido a empleados municipales, integrantes de los Programas Ellas Hacen, Progresar, Argentina Trabaja, entre otros.

Las clases son totalmente gratuitas y se dictan en la sede de la Biblioteca Municipal de Avenida Horacio Cestino N° 379, los días martes de 13 a 15hs.

Los cursos brindaran herramientas de análisis sobre los medios y la información. Así de dictarán clases sobre gráfica, audiovisual, comunicación institucional y comunicación popular.

Todos los interesados en participar de las jornadas podrán inscribirse en la oficina del Bloque del Frente para la Victoria de calle La Merced esquina Don Bosco -primer piso- en el horario de 8 a 15hs. También podrán obtener información llamando al (0221) 469-3582 o en la misma Biblioteca Municipal.

Al finalizar el curso, que tiene una duración de 8 clases, se entregarán certificados de asistencia.

IMG_1901IMG_1902