28/03/2018

EN ENSENADA EL DEPORTE ES UNA PRIORIDAD

Con el objetivo de seguir creciendo en todas las disciplinas y sumar nuevas actividades, el Municipio impulsa al Deporte para tener un gran 2018.
Desde la gestión del Intendente Mario Secco se entiende al deporte como una prioridad, como un derecho para todos los vecinos. Ensenada es el único distrito donde se ofrecen 19 Escuelas Deportivas, libres y gratuitas, para todas las edades.
No solo se generan actividades de iniciación deportiva e inclusión, también se les da un lugar importante a los atletas de alto rendimiento para que puedan entrenar de la mejor forma, apoyándolos en cada viaje donde representan a nuestra Ciudad.
A su vez, la Municipalidad apuntala a los clubes que contienen a cientos de niños y niñas, acompañando cada evento deportivo y ayudando en las mejoras edilicias de cada establecimiento.
También, la Ciudad cuenta con un Polideportivo Municipal de primer nivel, que día a día mejora sus instalaciones. Tras renovar toda la luminaria del gimnasio principal con Led, avanzan los trabajos en el primer piso donde se construirá un nuevo espacio que albergará más actividades. Como si fuese poco, continúan las tareas para un nuevo Campo Deportivo al aire libre.
Para más información de las actividades, dirigirse a la Dirección de Deportes en Calle Ortíz de Rosas entre Pasaje Cabo Verde y Garay (Polideportivo), o comunicarse al 4692404.