Ensenada se prepara para festejar su 213° Aniversario

El municipio de Ensenada se prepara para celebrar un nuevo aniversario de su fundación el próximo lunes 5 de mayo. Los 213 años de la ciudad se festejaran con a lo largo de todos el mes y en conjunto con toda la comunidad.

Las actividades del mismo 5 de mayo, darán inicio a las 10 hs. con el tradicional desfile cívico militar con la participación de numerosas instituciones educativas, deportivas, religiosas, de seguridad, entre otras. El desfile se realizará sobre la calle comercial La Merced.
Luego, a partir de las 18 hs. comenzarán los espectáculos artísticos con la presencia de bandas locales, The Patrases, Los Bombucha y Luis Rocca y con la actuación de La Previa de la localidad de Pila como banda invitada. Finalmente el cierre estará a cargo de dos grandes grupos musicales: Miranda! y Los AutenticosDecadentes.
Será una jornada cargada de emociones, color y mucha alegría donde, una vez más el municipio, a través de la gestión Mario Secco, se ofrecerán diversos eventos de manera libre y gratuita para el disfrute de toda la comunidad Ensenadense.
Además, como tomo todos los años, acompañarán el festejo de la ciudad la Feria de las Colectividades, quienes compartirán con los vecinos de la región durante cuatro jornadas los días 8, 9, 10 y 11 de mayo