Inicio de festejos por el 213° Aniversario de Ensenada

A partir de las 8hs. comenzaron los festejos por el 213° Aniversario de la ciudad de Ensenada con la recepción de autoridades provinciales, municipales, miembros de empresas de la región, representantes de clubes e instituciones locales por parte del Intendente Municipal Mario Secco.
Minutos más tarde, el mandatario comunal se dirigió a la Plaza Manuel Belgrano donde se realizó el izamiento del pabellón Nacional, Provincial y Municipal y se procedió a la bendición de la placa conmemorativa del aniversario.
Seguidamente, los presentes se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced donde se brindó el Solemne Tedeum a cargo del párroco Julián Gordo.
Al finalizar la misa se dará inicio al tradicional desfile cívico militar sobre la calle La Merced donde numerosas instituciones religiosas, educativas, militares, policiales, clubes de abuelos, clubes deportivos, dependencias municipales, entre otras.
Tal como sucede todos los años, el municipio organiza importantes festejos para conmemorar el cumpleaños de la ciudad de Ensenada, una de las más antiguas de la provincia de Buenos Aires.