ESTAFAS A VECINOS CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos muy enojados con la utilización de estas políticas de estado para beneficio personales de quienes se aprovechan de la necesidad de otros. Repudiamos a estos dos personajes nefastos que usaron la necesidad de la gente para negocios personales prometiendo que a través de cuotas iban a acceder a viviendas sociales”, sostuvo el Concejal del Bloque Sekista, Esteban Spivak.

La detención de Mónica Patricia Peral y Andrea del Valle Sosa pudo realizarse gracias a una vecina que se acercó a hablar con el Intendente a las 7 de la mañana ya que le parecía sospechosa la propuesta. Inmediatamente Mario Secco instruyó al Secretario de Seguridad, Martín Slobodian y a la encargada del área de viviendas, Analía Vilches, para formalizar la denuncia y así se logró detener a las dos estafadoras.

“Todos los vecinos ensenadenses saben que este municipio es de puertas abiertas, ante cualquier situación o duda pueden acercarse y confirmar si lo que se les ofrece es verdad” destacó el Concejal. 

Desde el Municipio se trabaja para garantizar que las viviendas lleguen a las familias que en verdad lo necesitan. Por eso, durante una semana se abrió la inscripción y desde entonces, trabajadoras sociales, realizan entrevistas para corroborar los datos presentados.

1 comentario en “ESTAFAS A VECINOS CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA”

  1. Pingback: ESTAFAS A VECINOS CON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Los comentarios están cerrados.