Gran fiesta criolla por el 75º aniversario de La Montonera

El Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco participó de los festejos por el 75º aniversario del Centro Tradicionalista y Campo de Pato “La Montonera”.
La jornada festiva se llevó a cabo el pasado domingo 24 de mayo desde el mediodía y se extendió hasta horas de la tarde donde los presentes disfrutaron de almuerzo criollo, torta, espectáculos artísticos, entrega de reconocimientos y mucha alegría y emoción.
El Presidente de La Montonera, Juan Ibarra expresó su emoción de estar rodeado de tanta gente linda que se acercó para compartir junto a nosotros de éste día tan especial. En ésta fecha recordamos a grandes tradicionalistas que formaron parte de la comisión directiva de la institución y que hicieron mucho por ella. En otro fragmento de su entrevista Ibarra agradeció al municipio por apoyar a La Montonera y acompañarnos en todo momento y permitirnos crecer como institución.
Por su parte, el Intendente Mario Secco destacó el trabajo que se realiza día a día en el centro tradicionalista y resaltó la historia que gestaron los gauchos del país que hicieron grande a nuestra nación.