JORNADA POR NI UNA MENOS EN LA CIUDAD

Se llevó a cabo una nueva jornada por “Ni Una Menos” en Ensenada. Las distintas instituciones que participan de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar coordinaron actividades y stands de muestras en la plaza Belgrano.

En este marco, el Intendente Mario Secco firmó un convenio con la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, para desarrollar en forma conjunta talleres sobre las distintas temáticas referentes a la violencia de género.

Mario Secco sostuvo que desde el municipio se trabaja día a día en la contención de las mujeres que sufren violencia y en la prevención para que la sociedad tome conciencia.

Por su parte, Florencia Saintout remarcó la ausencia de políticas de prevención y la anulación de medidas de protección que desarrolladas por el gobierno anterior.

La jornada tuvo como principal objetivo visibilizar la problemática y difundir las instituciones que trabajan día a día en la promoción contra la violencia de género y familiar. Como cierre se llevó a cabo un acto musical a cargo de la artista Florencia Brown.

_MG_8585 _MG_8680 _MG_8718 IMG_8741