25/08/2014

Juegos BA: jóvenes y adultos clasificados

Una vez más, la ciudad de Ensenada tendrá una importante representación en la final de los Juegos BA que se disputarán del 13 al 17 de octubre en Mar del Plata.
De ésta manera, más de 65 jóvenes competirán en diversas disciplinas deportivas como: tenis, ajedrez, básquet en sillas de ruedas, atletismo y atletismo especial, fútbol 11 y futsal.
El Director Municipal de Deportes, Adrián Espósito se mostró muy contento por la clasificación de los chicos en variados deportes y aseguró que “estaremos viajando a la costa con los vehículos municipales y esperando tener una destacada actuación en la edición 2014 de los torneos.” Además el funcionario destacó que “muchos de los chicos que viajarán a Mar del Plata son alumnos de las escuelas municipales, que hoy son un pilar fundamental en el desarrollo deportivo del distrito.”
En cuanto al área cultural, dos jóvenes de la ciudad competirán en la disciplina Pareja Danza Tradicional.
Con respecto a los abuelos, viajarán a la costa atlántica una delegación de 20 personas. Las disciplinas en las que participarán serán: tenis de mesa (femenino), tejo (pareja masculina) y ajedrez (categoría única). También los abuelos ensenadenses representarán a Ensenada en el área cultural a través de una pareja de danzas folclóricas.
José Luis Miranda, encargado de Casa de Día Municipal resaltó “la posibilidad que tienen los abuelos de poder viajar a Mar del Plata y compartir con otros abuelos de distintos distritos bonaerenses momentos de encuentro más allá de la competencia. En éste tipo de torneos se valora mucha la integración y el intercambio entre los contingentes.”