LICITACIÓN PARA MEJORES ACCESOS A LA CIUDAD

Se llevó a cabo el acto de licitación para la obra de Pavimentación de hormigón de la calle 43 (Ruta Provincial N 215 – Camino Vergara) desde la Avenida 122 hasta la calle 126 de Ensenada.
El intendente Mario Secco encabezó la apertura de sobres junto a Federico Stiz, Gerente Ejecutivo de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional; funcionarios del ejecutivo municipal; concejales y representantes de las empresas oferentes.
En esta oportunidad, se presentaron tres propuestas económicas de las empresas constructoras RIORCA S.A, CR Construcciones S.A. Y PYPSA S.A. La obra licitada incluye la pavimentación de hormigón con ensanche de la calzada a 11metros, veredas, arboleda y luminarias led El proyecto tiene como finalidad reorganizar el tránsito teniendo en cuenta el gran flujo vehicular que tiene la zona y generar un acceso a la ciudad de Ensenada más moderno y acorde a la afluencia de tránsito actual.
Una vez más desde el municipio se trabaja pensando en el bienestar y comodidad de los vecinos y vecinas de la ciudad llevando obras de calidad a todos los barrios.