Licitación para playón deportivo para la E.ET.. N°2

Durante el mediodía del lunes 17 de noviembre se realizó el acto de licitación para la construcción del nuevo playón deportivo en la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada.
El objetivo es aportarle a la institución un espacio exclusivo para el desarrollo de distintas prácticas deportivas.
Cabe destacar que la Escuela Técnica N° 2 se suma a otras tres instituciones educativas del distrito que también serán beneficiadas con nuevos playones ya que la semana pasada se realizó la apertura de sobres correspondiente para la Escuela N° 10, la Escuela Media N° 1 y la Escuela Técnica N° 1.
A su vez, es necesario resaltar que la Escuela Técnica N° 2, conocida como el Industrial de Ensenada, está siendo remodelada en gran parte de su edificio con la restauración de aulas, oficinas administrativas, pasillo central y baños.
La Presidenta del Consejo Escolar local Rosana Vellanich aseguró que “estamos muy contentos con la licitación para la escuela porque es una muestra más de que la gestión municipal trabaja para brindar más calidad educativa. Muchos establecimientos del distrito han sido beneficiados con obras gestionadas por la comuna.”