Más de cuarenta mil personas en “El Carnaval de la Región”

Nuevo gran éxito en la primer noche de “El Carnaval de la Región”. Más de cuarenta mil familias de la ciudad y la región participaron de una jornada única con toda la alegría y el color.

Desde las 20:30 horas comenzaron a desfilar las primeras comparsas de la ciudad por el centro comercial de calle La Merced. “La Nueva Esperanza”, “Los Herederos de Ringuelet”, “Barrios Unidos”, “Manú Manú”, “Macumba”, “Ava Kamba”, “Tambores Tintos”, “Aimará”, “Noa Noa” y “Ara Yevi” brindaron una noche especial para todos en Ensenada.

Con una organización que tuvo una completa logística abocada a cada tarea en especial para que todo sea una fiesta, participaron numerosos compañeros entre municipales, cooperativistas y militantes.

Como ya es tradición la espuma vistió a todos los espectadores dando un marco especial para niños, jóvenes y adultos. El evento, de carácter libre y gratuito, fue conducido por el reconocido animador Pato Galván, quien se sumó a la alegría de todos.

El Intendente Municipal, Mario Secco, destacó la gran cantidad de público que se hizo presente y remarcó el trabajo en conjunto que realizan todas las Secretarías y las Direcciones de la comuna.

Una vez más, el gran cierre estuvo a cargo de comparsas de Entre Ríos que mostraron todo su esplendor. Aimará, de Concepción del Uruguay, nos volvió a visitar remarcando el clásico escenario de pasión y diversión. El gran cierre estuvo a cargo de Ara Yevi de Gualeguaychú quienes presentaron su versión de la celebré frase del Papa Francisco “Hagan Lío”, una secuencia que marca su historia y su mensaje al mundo.

 

IMG_1011 IMG_1231 IMG_2353 2da  parte0172 2da  parte0282