Más obras en el distrito

Un nuevo playón deportivo será emplazado en el barrio El Molino. Las tareas que ya comenzaron contemplan la construcción de un completo complejo para la práctica de deportes, como así también de una capilla y la extensión del SUM del citado barrio en la localidad de Punta Lara.

A estas importantes obras se le suman los trabajos de elevación de suelo que se llevan a cabo en la cancha del Club Gutierre, con su posterior parquización y alambrado perimetral.

El Delegado Municipal de Punta Lara Lucas Tobes expresó la importancia de ese tipo de obras en clara alusión a la expresa voluntad del Intendente Mario Secco “de acompañar y estar al lado de las Instituciones locales” y a su vez resaltó la intención de ayudar a los clubes “que contienen diariamente a muchos chicos de diferentes zonas”.

Cabe aclarar que las Cooperativas y la Delegación de Punta Lara trabajan en conjunto para mejorar los espacios y construir nuevos para el disfrute de toda la comunidad.

Más veredas y rampas

Continuando con el plan de mejoramiento en los barrios se realizan trabajos de colocación de baldosas en las veredas ubicadas en las calles Venezuela entre  La Merced y San Martín. También se completan veredas en la calle San Martín entre Marques de Aviles y Alberdi.

Es importante destacar que las tareas incluyen la colocación de rampas y el mejoramiento de los accesos en todas las calles del distrito.