20/09/2013

Nueva comisaría móvil en el barrio 5 de Mayo

 

Continuando con la fuerte política en materia de seguridad en el distrito que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y municipal de Ensenada, se inauguró la nueva comisaría móvil en el interior del Barrio 5 de Mayo. El acto fue encabezado por el Intendente de Ensenada, Mario Secco; el Dr. Fernando Hantus, sub Secretario de la Coordinación y Logística del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; y la Secretaria de Seguridad y Justicia de la Municipalidad de Ensenada, Dra. Susana Gonzáles. Además, asistieron al acto autoridades comunales y vecinos de la zona.

La idea es continuar con la prevención del delito reforzando una de las zonas más densamente poblada de la ciudad. Esta nueva comisaría móvil estará trabajando no solo en el barrio 5 de Mayo sino también en los barrios Federal, UOM y 1º de Mayo.

Además de los efectivos fijos en el lugar se agrega un nuevo patrullero que se suma a los que trabajan en este sector de la ciudad. También se están colocando nuevas cámaras en el interior del barrio 5 de Mayo y en otros barrios del distrito. Finalmente, se anunció la llegada de más patrulleros en las próximas semanas y la posibilidad de incorporar más integrantes de las fuerzas de seguridad para trabajar en el territorio.