Nuevas entregas y firmas de escrituras para la ciudad

Durante la tarde de este 17 de septiembre se realizó la entrega y firmas de escrituras para numerosos vecinos ensenadenses. El acto estuvo encabezado por el Intendente Mario Secco y el Ministro de Justicia, Ricardo Casal. Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde los vecinos participaron de una jornada histórica para la ciudad.

El Intendente destacó la importancia del trabajo de regularización que el municipio ha llevado a cabo desde los inicios de su gestión, mientras que el Ministro Casal aseguró que Ensenada ha sido uno de los distritos que primero se sumó al plan dominial, que ha entregado cerca de 200 mil escrituras en toda la provincia.

Se entregaron cerca de 300 escrituras pertenecientes a distintos puntos de Ensenada, de las cuales más de 60 son “bien de Familia”. La iniciativa permite que numerosas familias del distrito sean propietarias de sus viviendas en un plan integral de adecuación. Las diversas escrituras que se entregaron pertenecen a  variados puntos de la ciudad, especialmente en barrio Piria, Variadores y 5 de Mayo.

Además, el Municipio entregó árboles pertenecientes al Plan Quinquenal de forestación 2010-2015 que realiza el Vivero Municipal.

Desde los inicios de la gestión, una de las políticas de Estado fue procurar una regularización dominial que permita a todos los vecinos ser dueños de sus casas y promover el bienestar de la población Ensenadense. En esta oportunidad cerca de 500 familias tendrán sus casas a su nombre, sumándose a las más de 2 mil personas que ya son propietarias gracias a la gestión de Mario Secco.

[nggallery id=148]